NUESTRA HISTORIA








¿Quién no comió una Toby? La mayoría de la población boliviana probó una de las hamburguesas que por primera vez se preparó en un pequeño local de la calle Sucre, cuya fama y sabor se extendió por los barrios cruceños, llegó a la ciudad de La Paz y al país.

El 11 de Octubre de 1981 se inauguró el 1er restaurante “Toby” con 15 personas, entre ellas y en su mayoría la familia PACHECO.


Debido a la demanda del público y el creciente mercado en ese entonces, es que se decidió incursionar en la apertura de locales en diferentes puntos de la ciudad, incorporando en cada uno de ellos la atención y el sabor único y característico de este producto.

Esta empresa familiar fundada por Carol Pacheco Llerena, después de tres generaciones de estar en la familia Pacheco se convirtió en las hoy conocidas hamburguesas “Toby”.

Hoy Toby cuenta con 31 locales distribuidos en las ciudades de Santa Cruz y La Paz, siendo esta cadena de comida rápida la más grande de Bolivia.

La empresa Toby genera fuentes de trabajo directo e indirecto, apostando siempre al desarrollo de la empresa y de Bolivia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario